Acerca de Nosotros

Mas información!

Amigables con el Medio Ambiente

Soñamos con un planeta verde y estamos consciente que nosotros somos responsables por el lugar que habitaran las generaciones futuras, por eso estamos mejorando nuestros procesos para aportar nuestro grano de arena y hacer que Parceros Hostel sea lo mas amigable posible con el medio ambiente. Ademas el gobierno nacional exige una reglamentación NTS-02 que va en via de ayudar el medio ambiente, en este momento esta en proceso de implementaciòn

  • Todas nuestras camas y camarotes están fabricados de madera reciclada de pallets
  • Recolectamos agua de lluvia en un contenedor en nuestra terraza y le damos diversos usos para el riego y la limpieza
  • Recopilamos todos los envases de plástico y vidrio para su posterior reciclaje

Mejora continua

Buscamos cambiar constantemente esos pequeños detalles que nuestros clientes nos recomiendan mejorar.

A veces algunos consejos requieren una importante inversión de capital que no es factible realizar de inmediato, sin embargo siempre son escuchados.

En Parceros Hostel tenemos como objetivo ser uno de los mejores Hostels del eje cafetero para el 2017 y solo se puede lograr con la ayuda de nuestros huéspedes.

Ser "Parcero"

“Parcero” es una expresión típica colombiana para decir “amigo”. En Parceros Hostel nos gusta que te sientas como en casa

Se dice que en Pereira nadie es forastero, en nuestro Hostel tampoco.

 

Nuestra Historia

Kike viajo como mochilero a Rio de Janeiro entre 2013 y 2015 , ciudad en la que pudo conocer diversidad de Hostels.

Allí creo el primer emprendimiento junto a Manuel y se denomino “VivaRio 2014” funcionando como empresa de hospedaje durante el mundial de futbol de Brasil 2014. Esto sirvió como semilla para pensar en la creación de un hostel.

Cuando Kike volvió a Colombia se junto con un socio inversionista y abrieron las puertas de Parceros Hostel el día 16 de Marzo del 2016.

En 2017, su primo Andy se unio a Parceros Hostel como administrador de la sede, con su alegria y simpatia cada dia hace que nuestros huespedes se sientan mejor.

Actualmente hemos recibido mochileros de mas de 49 países, teniendo a Liechtenstein e Islandia como algunos de los mas curiosos!

 

Hostels Aliados

Proximamente

Contáctenos si quiere ser nuestro Hostel aliado.

Proximamente

Contáctenos si quiere ser nuestro Hostel aliado.

Escribenos!

Si necesitas mas información sobre Parceros Hostel Pereira! Escríbenos a parceroshostel@gmail.com o envíanos un mensaje en el formulario de contacto!